logologologologo







NUESTROS SERVICIOS

ASESORIAS A TAREAS: Brindamos apoyo oportuno y acompañamiento permanente en el desarrollo de las tareas escolares de nuestros estudiantes. Generamos compromiso del estudiante frente a sus tareas escolares. Tenemos nuestro servicio en el horario alterno al horario de estudio de los estudiantes.

REFUERZO ESCOLAR: permite que los profesionales de cada área ofrezcan  atención individualizada o a pequeños grupos de estudiantes que requieren espacios adicionales de refuerzo de algunos temas o de nivelación de procesos. Académicos (matemáticas, ingles, lecto-escritura entre otras) de acuerdo a la necesidad del estudiante.

TECNICA DE ESTUDIO: Querubín soluciones pedagógica ofrece  técnicas discretas y fáciles que pueden ser aprendidas, generalmente en un período corto, y ser aplicadas a todos o casi todos los campos de estudio.  Inscríbete y veras lo divertido que es aprender jugando. (Enfoque Constructivista)

DESARROLLO DEL TALENTO: En este espacio se busca que los niños  expresen y descubran sus talentos mediante talleres direccionados por un profesor quien expone los fundamentos teóricos y procedimentales, que sirven de base para que los alumnos realicen un conjunto de actividades diseñadas para desarrollar su talento.
Son un conjunto de talleres donde  nuestros estudiantes pasaran una jornada fenomenal con: pinturas, Manualidades, foamy.  Arte contry ; Entre otras actividades de interés.


PSICOTERAPIA: La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Se lleva a cabo por profesional  de psicología quien te direccionara a propiciar cambios congruentes con los objetivos que desea alcanzar el cliente.

CAPACITACION ESPECIALIZADA

La capacitación y formación se diseñan de acuerdo con las necesidades específicas de la empresa o institución. La empresa QUERUBIN SOLUCIONES identifican aspectos claves de la compañía y se determinan los requerimientos de la institución, para elaborar el tema que mejor se ajuste a sus necesidades de formación.
Con base en esto, se hace el diseño de la temática, metodología, cantidad de horas, uso de material didáctico y espacio a utilizar. La propuesta de diseño se enviara a la institución para que esta sea estudiada detenidamente y consideren las adecuaciones pertinentes.



QUERUBIN SOLUCIONES 3176756611/3133115833/5269714 OLGA SANCHEZ